Expertos en control de plagas y fumigación

Fumigación en Villarreal

Villarreal, con más de 50.000 habitantes, como cualquier otra población de nuestro país, es susceptible de sufrir plagas molestas como son roedores, cucarachas, chinches de cama o termitas, entre otras. Nuestra empresa es experta en el control de plagas en Villarreal, así como de servicios de desratización, desinfección y desinsectación de plagas en esta población.

Por qué somos expertos en el control de plagas

Ecolim Sistemas, con más de 25 años de experiencia, somos una empresa dedicada al control de plagas y salud ambiental. Nuestro equipo técnico dará solución a las plagas en menos de 24 horas.

Desde su identificación hasta el tratamiento final, damos la mejor solución a las plagas, siendo respetuosos con las necesidades de los clientes y el medio ambiente.

Nuestros servicios están orientados a sectores de la industria alimentaria, hostelería, restauración, hospitales y farmacéuticas, etc.

fumigación eficaz para hogares y negocios en Villarreal

Servicios que ofrecemos en Villarreal

En Ecolim Sistemas damos solución a los problemas de plagas que tengan nuestros clientes y damos servicios como:

  • Desinsectación. Realizamos un estudio del tipo y especie de plaga para determinar el mejor tratamiento.

  • Desratización. Los roedores suponen una amenaza para nuestra salud. Ofrecemos servicios para hogares, empresas y comunidades de vecinos.

  • Tratamiento de madera y contra xilófagos. Las termitas y carcoma son insectos que pueden producir daños graves en estructuras de viviendas, negocios y mobiliario.

  • Control de Legionella. Esta bacteria es causante de la enfermedad del legionario y afecciones respiratorias graves. Actuamos en todo tipo de depósitos de agua y la industria alimentaria.

  • Desinfección. Consiste en erradicar virus y bacterias nocivas para la salud humana y la higiene.

Si necesitas un control de plagas en Vall d´Uixó y poblaciones cercanas o, por el contrario, el control de plagas en Villarreal, contacta con nosotros.