Expertos en control de plagas y fumigación
Expertos en control de plagas y fumigación
En caso de sospechar una plaga de chinches, es mejor recurrir a profesionales como Ecolim Sistemas para llevar un control de chinches. Somos una empresa de control de plagas en Valencia que podemos controlar y eliminar estos insectos que son muy molestos.
Así mismo, nuestros técnicos llevan a cabo tratamientos para cualquier tipo de plagas, como el control de plagas de pulgas y tratamientos para cucarachas, el control de la legionella o eliminar hormigas, entre otros. Adaptamos el presupuesto de fumigación a tus necesidades si tienes problemas para eliminar chinches en Valencia.
Una chinche es un insecto hemíptero que se destaca por tener unas penetrantes y poderosas piezas bucales con las que pica a sus víctimas. Son insectos nocturnos, por lo que están ocultos durante el día en zonas como ropa de cama, alfombras, costuras, pliegues de colchones, papel de pared o tras los cuadros, entre otras.
En estadio adulto y, en tan solo 10 minutos, pueden llegar a ingerir sangre hasta 7 veces su peso y poner huevos hasta que vuelvan a tener hambre. Se estima que pueden depositar hasta 200 huevos durante toda su vida, a razón de 4-5 huevos por un día. Aunque el número puede depender de la temperatura ambiental y factores externos. No realizan sus hábitos de reproducción por debajo de 10 °C.
Entre las señales que nos indican la presencia de chinches en la cama:
Olor dulce. En zonas de presencia de chinches aparece un olor dulzón.
Manchas oscuras. Suelen ser los excrementos de estos insectos y podemos encontrarlas en el colchón o las sábanas.
Insectos vivos. El indicio más claro es la presencia de especímenes vivos, aunque son complicadas de ver debido a su diminuto tamaño (5 a 7 mm).
Manchas de sangre. Podemos encontrar pequeñas manchas de sangre en la cama o nuestra prenda de dormir.
Pieles secas. Aunque es muy complicado, también podemos encontrar pequeños restos de muda de este insecto.
Para llevar a cabo el tratamiento, procedemos a un estudio previo para determinar dónde se sitúan estos insectos y qué gravedad tiene la plaga. Uno de los métodos empleados para el control de chinches es la desinsectación, donde se realiza la fumigación de chinches en las zonas afectadas y exterminarlas de una sola vez. Así mismo, también se pueden realizar otros tratamientos como es la aplicación de vapor seco.
Estas acciones son totalmente respetuosas con el medio ambiente y aseguran la erradicación de las chinches. Aun así, tras la aplicación del tratamiento contra las chinches, se recomienda efectuar un control preventivo y hacemos un seguimiento para asegurarnos de que no vuelvan a aparecer.
¿Necesitas tener bajo control una plaga de chinches en tu negocio u hogar? Pide presupuesto sin compromiso.
Empresa de fumigación y control de plagas consolidada en el sector con más de 25 años de experiencia, tanto en plagas como en higiene ambiental